El Colegio aspira a que sus egresados sean:

En lo personal

Fuertes: capaces de resistir, autodominarse y acometer en la búsqueda del bien
Responsables: capaces de asumir sus obligaciones para consigo y para con los demás, y hacerse cargo de sus actos.
Libres: Capaces de optar por lo que conduce al bien.
Laboriosos: capaces de elaborar, organizar, planificar y concretar lo que emprendan.
Gozosos: capaces de encarar la vida con alegría.
Armónicos y equilibrados emocionalmente: capaces de aceptar desafíos, triunfos y fracasos.

En lo social

Justo: capaz de reconocer lo que corresponde a los demás.
Solidario: capaz de comunicarse, abrirse y servir a los demás.
Comprometido: capaz de ser ciudadanos protagónicos para asumir los desafíos de la sociedad/ de su comunidad.

En lo académico:

Críticos: capaces de explorar, investigar, pensar y sentir por sí mismos para realizar opciones libres y justas.
Analítico-reflexivos: capaces de reconocer las posibilidades de la persona humana para llegar al conocimiento y buscar permanentemente la verdad para elaborar una cosmovisión propia.
Activos: capaces de interesarse por el mundo que los rodea.
Creativo-sensibles: ser capaces de crear, participar, gozar y apreciar las manifestaciones artísticas, científicas y espirituales.