Quienes Somos

Ubicado en la ciudad de Yerba Buena, Tucumán, al pie del Aconquija, el Colegio Pablo Apóstol, con sus tres niveles educativos, Inicial, Primario y Secundario, actualmente presta servicio a 500 familias.

El Colegio PABLO APOSTOL, constituye una comunidad de docentes, padres, alumnos y colaboradores que procuran la formación y promoción integral de la persona en sus dimensiones física, intelectual, moral, espiritual, artística, técnica y social.

En tanto escuela católica, y desde el ideario paulino, se define como un espacio de salvación para todos los miembros de la comunidad educativa que, desde el respeto por la naturaleza y el orden natural, constituyen un ambiente propicio a la gracia del Señor, capaz de suscitar apóstoles misioneros en la evangelización de la cultura y ciudadanos comprometidos en la construcción de una sociedad más justa.

Como cooperadores de la familia, a quien reconoce como primera educadora de sus hijos, busca apoyar las opciones formativas de los padres para orientar a los jóvenes en la elección de su proyecto de vida.